3 de agosto de 2012

"(...)
Una vez en el auto, despues de que ella le habia contado todo lo que acababa de suceder y de haber superado su crisis de panico, aun con lagrimas en sus ojos, la cabeza apoyada en su hombro y sus brazos firmes al rededor de su cintura, él la alejo un poco sosteniendo su cara entre sus manos y limpiandole las lagrimas con sus pulgares mientras sentia que sus propios ojos estaba llenos de ellas.

"Te amo. Y nunca me he sentido mas orgulloso de ti. Se lo dificil que esta noche ha sido. Se lo mucho que haz dado de ti a esa niña. Y yo solo.. creo que eres increible y tan, tan hermosa. Si hay algo que pueda hacer para hacerte sonreir en este momento, algo, cualquier cosa, quiero hacerlo. No quiero que te sientas asi".

Motivada por la poderosa emocion que arrastraba cada una de sus palabras ella se inclino y lo besó. El se quedo quieto y no hizo ningun esfuerzo por profundizar el beso, solo frotar sus pulgares sobre sus mejillas con una ternura insoportable. Cerrando sus ojos con fuerza ella susurró "Solo.. porfavor nunca me dejes ir".

El sacudio la cabeza, apretando sus manos en el rostro de ella manteniendola cerca. "No podría. No lo haré."

Con eso bastó. Ella sonrió."