15 de noviembre de 2012

Please don't give up on me

Te pediria que me tomes y me lleves a casa. Pero no se donde eso queda. Siento que donde sea que este no quiero estar. Soy la pieza perdida de algun puzzle que desconozco porque me cambiaron el juego y no alcancé a darme cuenta a tiempo y cuando lo hice, las reglas se habian modificado y ya no eran de mi agrado. Había nuevas piezas y todos estaban muy ocupados tratando de hacerlas encajar. Había planes y planes frente a mis ojos pero yo no estaba en ellos. Tampoco se molestaron en preguntar "como estás?". Yo miraba desde afuera y solo podia.. llorar.

Me quedé donde estaba, observaba desde lejos. Esperé mi turno, el lugar en el que encajaba perfecto. No di problemas mientras esperaba ni desconcentré a los jugadores.. Pero mi turno no llegó, dejé de ser parte del puzzle. Cerré la boca y con los ojos llenos de lagrimas, simplemente desaparecí, así, en silencio.

Y a veces te juro que me canso tanto de luchar. Y hoy precisamente, siento que no puedo mas. Si existiera algo asi como Nunca Jamas te pediría que me lleves allá. Solo sacame de acá.

Haz algo o ayudame a soportarlo. No te rindas conmigo. Por favor. No me dejes así.