28 de septiembre de 2009

28/09/1987

Porque te quiero sin nisiquiera conocerte
Porque no puedo verte triste

Porque no puedo explicar lo que siento cuando te veo sonreir

Porque puedo ver todo el dia la misma foto tuya y no me canso

Porque no hay foto en la que salgas mal
Porque aunque se que cometes errores, mi concepto de perfeccion eres tu
Porque mi pieza esta llena de fotos tuyas
Porque no me da verguenza decir: soy fanatica de Hilary Duff
Porque eres mi modelo a seguir
Porque dices mil palabras con una sonrisa
Porque eres sencilla

Porque tus canciones me identifican
Porque puedes hacer de todo y todo te sale bien
Porque me emociona ver fotos tuyas de peke
Porque a pesar de todo seguiste adelante
Porque nunca pretendes ser alguien mas

Porque puedo hablar todo el dia de ti y no me aburro
Porque aunque cometas el mas grande error del mundo seguire siendo tu fans
Porque me impresiona tu irrefrenable deseo de ayudar a los demas
Porque me emociono viendote en cosas relacionadas con Blessing in a Backpack
Porque contigo puedo reir y tambien llorar
Porque sabes lo que quieres

Porque la fama nunca se te subio a la cabeza

Porque el solo hecho de ver una foto tuya alegra mi dia

Porque eres una persona unica

Porque mi gran sueño es conocerte
Porque entre miles de millones te elegi a ti
Porque no existen palabras para explicar cuanto te quiero

Porque para mi eres irremplazable, indispensable, incomparable e inolvidable
Por todo eso y mucho mas, hoy quiero decirte

Feliz Cumpleaños Hilary Duff